"ESTOY CONVENCIDO QUE SE VIENE UN CAMBIO EN GUALEGUAYCHÚ"
Frigerio apoyó a Davico tras la impuganción: "Es un fallo en contra de la gente y del sentido común"
El candidato a gobernador estuvo en el centro de la ciudad junto a Mauricio Davico y su militancia para manifestarse en contra de la decisión de la justicia de impedirle a "Palito" ser candidato en Gualeguaychú.
“Nosotros sabemos que estamos del lado de la justicia, lo dejaron competir en las PASO y el pueblo se manifestó con contundencia para un cambio, y hay que respetar la voluntad popular. Palito ganó y va a volver a ganar y ser intendente”, expresó Rogelio Frigerio en el encuentro de apoyo a Mauricio Davico tras ser impugnado por la justicia.
“Los vecinos de Gualeguaychú quieren un cambio, por más que algunos quieran politizar la justicia, nosotros confiamos en que al final del día va a haber justicia y vamos a poder competir como corresponde, estoy convencido de que se viene un cambio en Gualeguaychú y en Entre Ríos”, aseveró.
Acusó que “El juez que falló está casado hace 20 años con una concejal del kirchnerismo que siempre se manifestó en contra de Palito, la recusación está en marcha, hay que confiar en la justicia y dejar que la gente elija”, planteó.
“Es un fallo en contra de la gente y del sentido común. Estamos hablando de la voluntad popular, que puede estar por encima de eso, estamos cansados de los políticos que están luchando como gatos panza arriba por no perder los privilegios que han acumulados en el caso de Gualeguaychú durante 36 larguísimos años”, concluyó Frigerio.