Ciudad | CODEGU | Parque Industrial

Gualeguaychú expuso su potencial en la jornada Somos Industria 2019

La presidenta del Buró Productivo Gualeguaychú y viceintedenta electa Lorena Arrozogaray estuvo presente en la jornada de industrias que se llevó a cabo en Buenos Aires. También participaron funcionarios entrerrianos.

El pasado 3 y 4 de septiembre se llevó a cabo una jornada de la industria en Costa Salguero. Los ejes de la jornada fueron las pequeñas y medianas industrias y se abordaron diferentes temáticas tales como Marketing, Gestión Financiera, Administración, Emprendedurismo entre otras.

La Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) contó con figuras del ámbito político, privados, académico nacional e internacional. Se analizaron y debatieron los principales ejes que promueven la competitividad y la productividad de las Pymes. La jornada se nutrió de excelentes aportes por parte de expertos que presenciaron el congreso a los fines de implementar herramientas directas a las empresas que conforman el entramado industrial.

Gualeguaychú presentó el Parque Industrial Municipal de Industrias sin efluentes líquidos el cual se encuentra en una etapa de desarrollo significativo. La importancia de este nuevo proyecto que encara la Municipalidad de Gualeguaychú fortalece el desarrollo económico de la región.

El subsecretario de Industria de la Secretaría de Producción del gobierno de Entre Ríos, Pablo Romero, también participó de la 5ª Edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (Epiba 2019) y 1° Congreso Industrial Pyme que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.

La jornada estuvo organizada por la Unión Industrial de Buenos Aires (Uipba) en conjunto con la Asociación Red Parques Industriales.

El funcionario provincial estuvo acompañado por el director de Parques y Áreas Industriales de la provincia, Germán Werner, Intendentes y funcionarios de producción de municipios entrerrianos y representantes de asociaciones intermedias a cargo de los parques industriales de la provincia, como así también personal capacitado del área que brindó la información requerida por los presentes. La exposición se ha instalado como el evento más destacado del sector dirigido al sector industrial, en especial a Pymes vinculadas con parques industriales del país.

Por primera vez, la Provincia ofreció en un stand con toda la información del Sector Industrial de Entre Ríos, y dicha posibilidad se dio gracias a la participación de la Secretaría de Producción y la articulación con la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), en carácter de coorganizadores. En dicho stand se presentaron las posibilidades de inversión en la provincia, los beneficios de instalación de emprendimientos y las potencialidades de desarrollo local.

Dejá tu comentario