Ciudad | pami | Martín Piaggio | sanatorio Jeannot Sueyro

Hubo acuerdo con PAMI y la terapia intensiva del Jeannot Sueyro seguirá funcionando

El arreglo se concretó luego de la gestión del Intendente ante la conducción del PAMI a nivel nacional, encabezada por Luana Volnovich.

El jueves comenzó con la preocupante noticia de que podría cerrar la sala de la terapia intensiva del Sanatorio Jeannot Sueyro, debido al alto costo que genera mantenerla. “No podemos seguir con una terapia que nos cuesta 800 mil pesos por mes, sin contar los insumos médicos y oxígeno", expresó Telmo Martínez, Presidente de la Cooperativa que maneja el centro de salud.

volnovich-piaggio.jpg

Ante este panorama, el Ejecutivo municipal tomó la posta: tras una gestión del intendente Martín Piaggio ante la gerente a nivel nacional del PAMI Luana Volnovich, fueron habilitadas las cápitas para la obra social de los jubilados en el sanatorio cooperativo.

De ésta manera, el Jeannot Sueyro será prestador de la obra social del servicio en el apartado de Terapia Intensiva.

JEANNOT SUEYRO.jpg

Este viernes por la mañana habrá una reunión entre Anastasia Aramburu, gerente del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados a nivel local, y Telmo Martínez para rubricar el acuerdo.

Una vez culminado el aislamiento, autoridades del PAMI a nivel nacional vendrán a Gualeguaychú a firmar el convenio de manera oficial.

Dejá tu comentario