Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Concejo Deliberante | Educación | Salud

Informaron que continúa en vigencia el Plan Becario 2021

La Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros continúa con el Plan Becario que brinda acompañamiento económico a hijos e hijas de los empleados/as, jubilados, pensionados y retirados municipales.

La Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros continúa con el Plan Becario que brinda acompañamiento económico a hijos e hijas de los empleados, jubilados, pensionados y retirados municipales que estén cursando estudios superiores terciarios o universitarios.

La Municipalidad informa a los trabajadores y jubilados municipales que se encuentran disponibles hasta el día 16 de abril de 2021 en el PIM (Plataforma Integrada Municipal) los formularios de solicitud de becas y reinscripción. En el caso del personal activo, deben descargarlo, llenarlo y presentarlo exclusivamente en la dirección de Educación Popular (Casa de la Cultura – 25 de Mayo 734), los jubilados, pensionados y retirados por su parte, pueden retirarla personalmente en la dirección de Educación Popular. Por su parte la dirección de Personal colaborará con la impresión de formularios en caso de ser requerido por el personal.

Cabe destacar que, para garantizar transparencia, la evaluación y otorgamiento de las becas son determinados por el Consejo Becario, el cual está integrado por representantes del sindicato de Trabajadores Municipales, de la Asociación de Trabajadores Municipales, de las direcciones municipales de Personal, de Educación Popular, de la secretaría de Desarrollo Social y Salud y un concejal por cada bloque que conforma el Honorable Concejo Deliberante. El Consejo también cuenta con una secretaria y un presidente nombrados por el Presidente Municipal.

Dejá tu comentario