Política | Juntos por el Cambio | pami

Juntos por el Cambio respaldó la gestión de Agustín Sobredo al frente del PAMI

Desde el espacio político respaldaron el accionar del titular de la agencia local de la obra social, al que destacaron como "un profesional intachable y que ha hecho denodados esfuerzos para brindar respuestas a los abuelos en todo lo que ha estado a su alcance".

Este apoyo es la respuesta a las declaraciones que el lunes hizo el responsable municipal de la Tercera Edad, Víctor Hugo Lapido, quien dijo: “Si tuviera dignidad ya hubiera dejado el cargo”.

En este sentid, a través de un comunicado de prensa, desde Juntos por el cambio señalaron que “las ofensivas palabras del funcionario no buscan más que un miserable rédito político, ya que bien sabido es que los problemas en la prestación del Módulo 6 (médicos especialistas) no están bajo su órbita de decisión. Sobredo ha dado claras muestras de profesionalismo, humanidad y responsabilidad para que venga Lapido a esparcir viejas y deleznables prácticas políticas en tiempos de campaña”.

Sobre el desempeño del funcionario cuestionado, el comunicado asegura que “ha demostrado largamente dedicación y transparencia a la hora de ejercer su cargo. Y si bien estas cualidades debieran ser inherentes a todo funcionario público, la historia reciente nos obliga a resaltarlo”.

“Los innumerables hechos de corrupción que tuvieron que ver con las administraciones del PAMI, que provocaron denuncias judiciales y fueron noticia en los medios de toda la Argentina, no ameritaron ninguna consideración mediática de los funcionarios municipales quienes claramente tienen un particular prisma para observar la realidad de los abuelos”, enfatizaron.

Por último, aseguraron que “esto no es nada más ni nada menos que parte de una estrategia del oficialismo municipal que busca la confrontación y el uso político de las necesidades de los afiliados del PAMI”, a la vez que remarcaron que “estas maniobras tendenciosas no pueden ni deben opacar la tarea y el esfuerzo que viene realizando Sobredo a cargo de la delegación local de esta obra social”.

Dejá tu comentario