Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Gualeguaychú | Ruta 14

La Brigada Gualeguaychú secuestró un arma con mira telescópica y silenciador

El miércoles en horas de la noche, efectivos de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales secuestró una carabina 22mm, cuando realizaban tareas de prevención en la Autovía 14.

Todo ocurrió en horas de la noche del miércoles en uno de los tantos operativos rutinarios que realiza la brigada con asiento en Gualeguaychú.

Los uniformados observaron que a la vera de la ruta 14, en el Kilómetro 65, un automóvil de marca Fiat, modelo Spazio, se encontraba estacionado en una actitud que levantó sospechas en los policías.

Es así que se procedió a la identificación del ocupante del rodado; quien no pudo justificar su presencia en el lugar. En el interior del rodado se encontró un arma de fuego, carabina calibre 22mm, con mira telescópica y silenciador en el tubo cañón del arma; elemento prohibido por la Ley Nacional de Armas y Explosivos. Además, no contaba con la documentación legal del arma mencionada.

arma

Tomo intervención la fiscalía en turno, iniciándose actuaciones judiciales por el delito de tenencias de armas de fuego.

Dejá tu comentario