Policiales | Ruta 14

La Caminera de Gualeguaychú detuvo a tres sospechosos de robo calificado

El puesto, dependiente de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, fue alertado con las características del auto. Tras un operativo cerrojo, detuvieron el vehículo y arrestaron a tres personas, que eran buscadas por cometer un robo en Federación.

Por pedido y solicitud del personal de la División Investigaciones de la Departamental Colón y Federación para detener la marcha de un auto en el que se sospechaba que iban tres personas acusadas de Robo Calificado en Federación, la Caminera de Gualeguaychú realizó un operativo cerrojo y logró detener al vehículo y demorar a los que iban a bordo.

Sucedió en el kilómetro 55,5 de la Autovía Artigas (ex Ruta 14) en el carril que va en dirección a Buenos Aires. Al lugar llego en colaboración una comisión con personal de Investigaciones de la Jefatura Departamental Federación.

OPERATIVO CERROJO RUTA 14 01.jpg

En el automóvil viajaban tres personas mayores de edad y un menor, todos extranjeros. La Policía demoró a los ocupantes, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Federación, desde donde se envió un exhorto a la Fiscalía de Gualeguaychú para poder realizar la requisa del auto y el formal secuestro del mismo.

El automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage, color Blanco, fue examinado por el personal de la División Criminalística y el perito mecánico de turno. Posteriormente, personal de Investigaciones de la Jefatura Federación trasladaron el automóvil a la departamental en la cual se desempeñan, donde quedó depositado.

Temas

Dejá tu comentario