Ciudad | CODEGU | Parque Industrial

La Codegu participa en la muestra Somos Industria que se desarrolla en Costa Salguero

Como lo hace todos los años, la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú participa en Buenos Aires, de la muestra denominada Somos Industria.

Se trata de un evento industrial conformado por el primer congreso industrial de pequeñas y medianas empresas y la quinta Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA2019) que se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Se realizará entre el martes y el miércoles de esta semana.

El mismo es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la red de Parques Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina. La ocasión, nuevamente, será propicia para la promoción del Parque Industrial Gualeguaychú -de propiedad y administración de CODEGU- y en esta oportunidad la entidad describirá las dos obras finalizadas e incorporadas a la infraestructura general del PIG.

La ampliación de la Planta de tratamiento de efluentes (obra del Gobierno de Entre Ríos) y el tendido del caño emisario para sus efluentes a la zona sur de la ciudad (obra financiada totalmente por CODEGU y las empresas radicadas en el PIG. Cabe señalar que para esta edición de la muestra, la corporación ha sido especialmente invitada a participar junto a los restantes parques industriales de la provincia, por la Subsecretaría de industria de Entre Ríos y la UIER (Unión Industrial de Entre Ríos) y desde ya, de los organizadores de Somos Industria 2019.

Dejá tu comentario