TRAGEDIA VIAL
La nena accidentada en Ruta 14 presentó una muy leve mejoría, pero sigue en Terapia Intensiva
A mediados de la semana pasada, una tragedia vial que tuvo lugar en Entre Ríos conmocionó a todos cuando dos integrantes de una familia de Concordia fallecieron por un fatal choque en el acceso a Federación.
Se trató de un padre y su hijo, quienes fallecieron luego de que chocaran de frente un Chevrolet Cruze blanco y un Volkswagen Fox negro.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 del martes pasado sobre la Ruta Provincial 44, en los últimos metros antes de ingresar a la ciudad de Federación. Un joven de 33 años y su hijo de 8 años fallecieron a causa del choque. En tanto, la joven mamá y la pequeña hija quedaron internadas en Terapia Intensiva en grave estado.
Por su parte, el Chevrolet Cruze blanco era conducido por un adolescente de 16 años, que iba acompañado por una joven de 15 años. Estas dos últimas personas involucradas fueron también derivadas al hospital debido a las diferentes lesiones sufridas, pero fueron dados de alta poco tiempo después.
A casi una semana de ocurrida la tragedia, la madre y su hija siguen implicadas en un complicado cuadro de salud, y los médicos sostienen que su pronóstico sigue siendo reservado.
Según informaron desde el Hospital Masvernart de Concordia, la niña de xx años se encuentra estable en terapia intensiva la nena está estable, está un poco mejor, ya está sin inotrópicos, sin drogas para el corazón para la presión arterial.
Durante la jornada del sábado, los médicos intentaron despertarla, pero finalmente decidieron esperar un poco más. Lo cierto es que los profesionales consideran que falta para poder avanzar en el respirador y poder intubarla.
En cuanto a la madre, su cuadro es más complejo: hace ya más de 24 horas que está sin el coma farmacológico, pero no presenta ninguna mejoría.