Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Derechos Humanos | golpe de estado

Larroque se suma a la convocatoria del Programa "Plantamos Memoria"

La Municipalidad de Larroque, a través del Área de Producción y Desarrollo Económico, se suma a la convocatoria: 24 de marzo, a 45 años del golpe Plantamos memoria, 30 mil árboles en todo el territorio nacional.

La actividad se enmarca en las actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la justicia, con la consigna “el 23 de marzo colocaremos especies nativas en diferentes lugares de la ciudad y entregaremos árboles para que puedas sumarte a la convocatoria nacional”.

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se desarrollará una campaña nacional de plantación de árboles y difusión por redes sociales.

Con motivo de un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976 se realizará una actividad para plantar 30.000 árboles en todo el territorio nacional, en base a una propuesta impulsada por organismos de Derechos Humanos.

En ese marco, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Administración de Parques Nacionales (APN) promoverán la forestación de especies nativas en todas las áreas protegidas nacionales, en conjunto con los actores sociales, comunidades, organizaciones y municipios locales.

Dejá tu comentario