Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia | Derechos Humanos | golpe de estado

Larroque también participó del "Plantamos Memoria"

La Municipalidad de Larroque, a través del Área de Producción y Desarrollo Económico, se sumó a la convocatoria "Plantamos memoria", al cumplirse 45 años del golpe militar, consistente en plantar 30 mil árboles en todo el territorio nacional.

En la iniciativa, enmarcada en las actividades por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, se colocó un ejemplar de lapacho en el predio de la estación, sobre calle Ramírez, y se entregaron árboles para que la comunidad pueda sumarse a la convocatoria.

Participaron las concejales Yanina Parrilla y María Cristina Méndez Casariego, el concejal Favio Palavecino; el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez; la directora de Producción y Desarrollo Económico, Andrea Gervasoni y Mariela Taffaerel, de dicha repartición. También colaboraron con la acción Celeste Paredes, Rubén Calero y Macarena Fiorotto.

Campaña

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se desarrolla una campaña nacional de plantación de árboles y difusión por redes sociales.

Con motivo de un nuevo aniversario del golpe de estado de 1976 se plantan 30.000 árboles en todo el territorio nacional, en base a una propuesta impulsada por organismos de Derechos Humanos.

Dejá tu comentario