Ciudad | Carnaval del país | Martín Piaggio | pami

Los jubilados del PAMI de todo el país tendrán descuento para la entrada del carnaval

La directora del PAMI, Luana Volnovich, la Comisión del Carnaval del País y el Intendente acordaron ofrecer el beneficio a los afiliados de la obra social.

El viernes por la mañana, el intendente Martín Piaggio se reunió con la directora del PAMI, Luana Volnovich, en un encuentro en el que la Comisión de Carnaval del País firmó un convenio para que los afiliados de la obra social de todo el país tengan entradas con descuento.

Participaron de la reunión el presidente de la Comisión de Carnaval Norberto Rossi, el coordinador del área de Personas Adultas Mayores Víctor Hugo Lapido, los concejales Andrea Noguera y Exequiel Quinteros, y los integrantes de la Comisión de Carnaval José El Kozah y Noel Gutiérrez.

piaggio en el pami.jpg

El convenio determina que a partir de la firma las entradas de enero tendrán un valor de $385, en febrero de $420 y el fin de semana largo de Carnaval de $440. El descuento comprende al grupo familiar del afiliado y se podrán adquirir hasta 4 entradas bajo esta modalidad.

“Generar este convenio con el PAMI para los afiliados y las afiliadas de todo el país nos da una satisfacción muy grande porque damos la posibilidad de concurrir al espectáculo a cielo abierto más grande del país a un sector de la población que en los últimos años fue maltratado por las políticas neoliberales”, destacó Piaggio, al tiempo que dijo: que “hoy nos vamos esperanzados porque sabemos que podemos contar con un organismo nacional como el PAMI que generará políticas y medidas para todos”.

En el encuentro se coincidió en la posibilidad de continuar generando políticas de este tipo para profundizar las mejoras que se quieren lograr para las personas adultas mayores.

Dejá tu comentario