Policiales | Hospital Centenario | Ruta 12 | Ruta 14

Mañana catastrófica en Ruta 12 y 14: cuatro accidentes en menos de dos horas y media

Todos los siniestros fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Producto de uno de los accidentes, tres personas fueron trasladadas al Hospital Centenario por heridas considerables.

La acción para los Bomberos Voluntarios de Ceibas comenzó temprano en la mañana del viernes: cuando faltaban pocos minutos para las seis de la mañana, un auto chocó de atrás a un camión y volcó. Ocurrió en el km 133 de la Ruta 12, en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires, y el auto volcado quedó en la otra mano. El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Centenario.

vuelco auto.jpg

Y mientras los bomberos atendían este siniestro, a las 7.15 fueron alertados por los automovilistas que un camión había volcado en el km 151,5 de la Ruta 12, junto a la altura de la entrada a Villa Paranacito. El vehículo se trataba de un camión térmico chico que se dirigía de Gualeguaychú a Buenos Aires. Iban dos personas, ambas de Gualeguaychú también, y sufrieron lesiones menores que fueron tratadas por la ambulancia de Ceibas.

vuelco camion.jpg

Casi una hora más tarde, a las 8.08, otra dotación debió salir por un accidente, esta vez al km 27 de la Ruta 14. Allí, una Berlingo había chocado contra un Fiat Siena, y producto del choque la conductora del segundo vehículo fue derivada al Hospital Centenario por lesiones menores, mientras que los tres ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

accidente siena.jpg

Y exactamente siete minutos más tarde, y a 16 kilómetros, se produjo otro siniestro, esta vez de mayor gravedad: en el km 11 de la Ruta 14 una Toyota Hilux en la cual viajaban cuatro personas volcó y golpeó contra un árbol.

accidente toyota 01.jpg

La camioneta había partido de Corrientes y se dirigía a Buenos Aires. Tres de los cuatro ocupantes fueron llevados de urgencia al Hospital Centenario por heridas de consideración.

vuelco toyota 02.jpg

En el lugar del accidente trabajaron personal de criminalística, de Comisaría 7ma y la caminera de Gualeguaychú para investigar las causas del siniestro.

Dejá tu comentario