Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | CODEGU | Parque Industrial | zordán

Monseñor Zordán recorrió el Parque Industrial para interiorizarse sobre su potencial

A cuatro años de haber llegado a la ciudad, el obispo quiso conocer una de los centros neurálgicos de la economía local. Durante la visita que le organizaron, lo pusieron al tanto de las actividades que allí se realizan y las potencialidades de las industrias.

El obispo de la ciudad de Gualeguaychú, Monseñor Héctor Zordán, visitó el Parque Industrial Gualeguaychú en una recorrida que realizó acompañado de la presidenta de la Corporación del Desarrollo (CODEGU) Codegu; los consejeros de la entidad, Matías Stockli y Tommy Fogg; el expresidente Enrique Castigilioni; y el presidente de la Sociedad Rural Sergio Dalcol.

En este sentido, Miño señaló que “desde la entidad recibimos con sumo agrado la inquietud de nuestro obispo, quien nos comentó que se encuentra en la ciudad hace cuatro años y no conocía el PIG. Fue así que organizamos una visita para ponerlo al tanto de lo que allí sucede y para que conozca de primera mano las potencialidades y las posibilidades que allí se encuentran”, indicó.

El itinerario incluyó un recorrido general por las instalaciones, donde el extitular de CODEGU, Enrique Castiglioni, fue el encargado de contar la historia del lugar, las primeras radicaciones industriales y el crecimiento del PIG a lo largo de los casi 50 años de vida.

Posteriormente, Zordán fue recibido en la empresa Unión Bat, dedicada a la fabricación de baterías. Allí recorrió la planta fabril que cuenta con 109 empleados y que provee a las principales marcas del país, exportando también a países de la región y Sudáfrica.

Dejá tu comentario