Policiales | Ruta 14 | Ruta 12

Otro accidente más protagonizado por camiones: esta vez chocaron dos en Ruta 14

En una semana que comenzó trágica con la muerte de cinco personas cuando un micro colisionó contra un camión, ahora fueron dos rodados de gran porte los que protagonizaron un accidente. Afortunadamente, los dos choferes no sufrieron heridas de gravedad.

Alrededor de las seis de la mañana, personal de Comisaria Séptima intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía 14 (ex ruta 14), a la altura del kilómetro 8 sobre el carril de circulación Buenos Aires/Entre Ríos. Allí, dos camiones habían chocado, quedando uno de ellos volcados al costado del camino

En esta ocasión, afortunadamente, no se registraron víctimas fatales o heridos de gravedad. Recordemos que esta semana comenzó de manera trágica cuando el domingo pasado un micro proveniente de Paraguay chocó a un camión, muriendo de esta manera cinco personas en la Autovía 14. En total, hubo tres accidentes en la cual estuvieron involucrados camiones esta semana, dos en ruta 14 y uno en ruta 12.

camion volcado.jpg

El accidente en el kilómetro 8

Esta madrugada, el accidente fue entre un camión Scania, con semiacoplado sin carga, que era conducido por un joven de 23 años, domiciliado en la provincia de Tucumán. Por razones que se tratan de establecer, impactó la parte trasera de un semirremolque guiado por un camión de la marca Mercedes Benz, que transportaba bolsas de cemento y que era conducido por un hombre de 47 residente en la ciudad de El Dorado, provincia de Misiones. Afortunadamente ambas personas salieron ilesas del siniestro.

Los rodados luego de la colisión finalizaron la trayectoria sobre la banquina, por lo que el tránsito no se vio afectado, sin embargo uno quedó volcado al costado de la ruta.

accidente 1.jpg

Cabe destacar que en el lugar trabajaron los móviles 18 y 19 del cuerpo de bomberos voluntarios de Ceibas, además de personal médico del Hospital de Ceibas, quienes constataron que los choferes de ambos transportes pesados estaban sanos.

camion ruta 12.jpg

“En pocos días se registraron tres accidentes con camiones. Uno de ellos sucedió el 13, en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 139,5, en el cual estuvieron involucrados dos camiones Scania, uno de ellos tripulado por un chofer brasileño que viajaba a Buenos Aires; mientras que el otro chofer, oriundo de Pringles, había partido desde Paraná a Buenos Aires”, explicó Marcelo Paredes, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, sobre el choque ocurrido hace dos días a pocos kilómetros de los otros dos.

Dejá tu comentario