Policiales | Ruta 14 | Hospital Centenario

Parte Médico de los heridos en el accidente en la entrada a Gualeguaychú

A causa de un siniestro vial en la ruta nacional 14, entre el kilómetro 56 a 57, sentido Buenos Aires a Entre Ríos, ingresaron a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú cuatro pacientes que son asistidos en estos momentos de acuerdo al protocolo de víctimas múltiples.

Se trata de tres adultos mayores, dos hombres y una mujer, además de una paciente pediátrica de unos 9 años. Todos presentan politraumatismos de distinto grado pero afortunadamente están fuera de peligro.

La menor de edad está siendo atendida por los médicos a raíz de un traumatismo de tórax, se encuentra consciente y estable.

El accidente sucedió después de la hora 16, en la autopista Mesopotámica frente al Parque Industrial entre dos autos que, aparentemente, chocaron de frente. Se trata de un Peugeot 206 y un Volkwagen Gol.

Los pacientes fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, de Ceibas y en el lugar trabajó la Cooperativa Vida, el Servicio de Emergencias 107 del Hospital Centenario, la Policía de Entre Ríos, agentes de Gendarmería, y la Brigada de Rescate del Parque Industríal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los instantes después del grave accidente en el Acceso Sur que dejó cuatro personas heridas

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

Dejá tu comentario