Política | Roberto Lavagna | Economía | Educación | Inflación | Juan Manuel Urtubey

¿Por qué votar a Roberto Lavagna el 11 de agosto?

Lisandro Gamarra, precandidato a senador nacional por consenso federal manifestó cuáles son los motivos por lo que cree que los argentinos y los entrerrianos deben acompañar a Roberto Lavagna.

Gamarra opinó que Roberto Lavagna es el hombre que cuando la Argentina estuvo en el peor momento de su historia económica y social, “se hizo cargo de sacarnos del borde del precipicio. Con Lavagna como Ministro de Economía, entre 2002 y 2005, el Producto Bruto de la Argentina creció a un promedio de 9% anual, se crearon más de 3 millones de puestos de trabajo y la inflación anual estuvo siempre debajo del 10%”.

Además, argumentó que “ahora Lavagna, como candidato a Presidente por Consenso Federal, acompañado por Juan Manuel Urtubey, propone recuperar el trabajo y la producción de la Argentina. Por eso ya ha dicho que desde el primer día de gobierno pondrá más plata en el bolsillo de la gente y permitirá que las pequeñas empresas, industrias y comercios reactiven su actividad y generen nuevos puestos de trabajo”.

Asimismo destacó que el candidato “tiene una gran experiencia en la lucha contra la inflación y, como Presidente, va a poner en marcha un programa que permitirá tener niveles de inflación muy por debajo de los de Macri y Cristina. Eso significa que también mejorará la capacidad de compra del salario y del ingreso de las familias”.

“Porque Roberto Lavagna va a dar un verdadero golpe de timón en la educación argentina. El gobierno nacional tendrá más participación en el manejo de la política educativa para permitir que no haya desigualdades y que mejore la calidad de la educación en todo el país. Los maestros tendrán una remuneración justa por su trabajo y más capacitación de manera permanente”, concluyó Gamarra.

Dejá tu comentario