Me-Gusta-960x120-CARO
Política | Alberto Fernández | Cristina Kirchner | Edgardo Kueider | Enrique Cresto | Frente de Todos | Gustavo Bordet

¿Qué dijeron los políticos entrerrianos sobre la tensión en la Casa Rosada?

Desde el oficialismo y la oposición manifestaron su posición ante la crisis política del Gobierno.

En un día caótico para el Frente de Todos con todos los actores políticos siguiendo en medios y redes lo que sucede por estas horas en el seno del Gobierno, desde Entre Ríos hubo expresiones ante la crisis política post electoral.

Uno fue el senador nacional Edgardo Kueider, quien en el medio de los cruces por los pedidos de renuncia y las tensiones entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el hombre de confianza de Gustavo Bordet se inclinó por el Presidente.

Embed

El concordiense acudió a su perfil de Twitter para bancar al jefe de Estado. Fue retuiteado por el legislador Daniel Santoro.

El otro fue Enrique Cresto, el candidato en primer término de la lista, expresó su apoyo al Presidente y exhortó a sostener la unidad.

Embed

El Movimiento Evita Entre Ríos, enrolado con la línea nacional, convocó a una manifestación para este jueves.

Embed
Embed

“Hacerse cargo”

El candidato a diputado, Pedro Galimberti, metió la cuchara en la crisis del oficialismo a nivel nacional. En redes sociales enmarcó el problema en “la estrepitosa caída en las elecciones PASO del domingo”. Instó al peronismo a “hacerse cargo y gobernar”.

Embed

“Si cambian los nombres y no las políticas esto es más de lo mismo”, reclamó.

Por su parte, la diputada nacional Gabriela Lena aludió a las internas en el Frente de Todos. Dijo que este diferendo “debe resolverse sin perjudicar a los argentinos”. Pidió “actuar con responsabilidad”.

Embed

Fuente: Página Política

Dejá tu comentario