Ciudad | Ruta 14

Repavimentación de la ruta 20: Piaggio y funcionarios recorrieron la zona de trabajo

En el mediodía de este viernes el intendente Martín Piaggio repasó los planos de la obra de rehabilitación de la ruta 20 junto a funcionarios y funcionarias provinciales.

Piaggio realizó la visita junto al ministro de Producción de la provincia, Juan José Bahillo; la responsable de Vialidad provincial, Alicia Benítez; el responsable de Vialidad Nacional en la provincia, Daniel Koch; funcionarios, funcionarias y legisladores provinciales, se reunieron en las inmediaciones del cruce de la ruta 14 y 20 para repasar los planes de la obra de rehabilitación del tramo de la ruta 20.

Esta obra fue anunciada por el gobernador Gustavo Bordet la última vez que estuvo en la ciudad, y el proyecto comprende la rehabilitación de la ruta 20 entre el distribuidor de la ruta 14 y la ruta 136.

Los trabajos tienen una extensión de 10 kilómetros, y tendrán una rehabilitación, reconstrucción y obra nueva. El proyecto también incluye mejoramiento de señalización y barandas.

En el encuentro el intendente Piaggio también gestionó una rotonda de distribución porque es el lugar donde comienza la circunvalación, y también se solicitó la iluminación entre el puente del arroyo Gualeyán y Primera Junta.

Participaron de la reunión el senador provincial Jorge Maradey, la diputada provincial Mariana Farfán, el diputado provincial Leo Silva, la viceintendente Lorena Arrozogaray, la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, y el director de Mantenimiento Vial, Daniel Vaena.

Temas

Dejá tu comentario