Ciudad | CODEGU | Gualeguaychú | Parque Industrial

Se desarrollará un encuentro internacional para promover la promoción y la exportación

La Corporación del Desarrollo y la Cámara de Comercio Exterior de Gualeguaychú recibirán este jueves a las 16 al embajador del Parlamento Internacional de los Estados para la seguridad y la paz y presidente de la Casa de Guinea Ecuatorial en Sudamérica, doctor Christian Abdelnabe Rasmussen.

El encuentro fue gestionado y promovido conjuntamente por la Corporación del Desarrollo Gualeguaychú (Codegu), la Cámara de Comercio Exterior y el doctor Arturo Dumon, director del Instituto de Derecho Constitucional Federal, Provincial y Municipal de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional.

La actividad se llevará a cabo en el Clúster del Conocimiento del Parque Industrial Gualeguaychú (PIG) y también contará con la presencia del cónsul de Guinea Ecuatorial en Europa del Este, Dr. Eugenio Caligiuri; el Ministro de Relaciones Exteriores y Secretario Político del IPSP, Wenceslao Ayastuy; y el Consejero Diplomático del IPSP y miembro de la Casa de Guinea Ecuatorial en Sudamérica, Javier Palasezzi.

Será una visita institucional y comercial en la cual se hará conocer a los visitantes, sobre funciones y acciones, tanto de la Codegu como de Cacegu, el potencial de la ciudad y nuestra oferta exportable.

Participarán del encuentro, a realizarse en el Clúster del Conocimiento emplazado en el PIG, empresarios y pymes locales interesadas en promocionar su oferta exportadora. A su vez, se aprovechará la visita para recorrer el parque industrial y la producción de algunas empresas.

Desde la Codegu informaron que fueron invitados, entre otros, los intendentes de Gualeguaychú y Pueblo General Belgrano.

Dejá tu comentario