Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Bomberos Voluntarios | ceibas | incendio | Ruta 14

Se incendió un camión en una estación de servicios de Ruta 14

Sucedió durante los primeros minutos del viernes. Debió intervenir de urgencia dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Ceibas. El vehículo quedó parcialmente destruido, al igual que la carga que llevaba.

El viernes, apenas minutos después de la medianoche, el destacamento de los Bomberos Voluntarios de Ceibas fue alertado sobre un siniestro que estaba ocurriendo en una estación de servicios ubicada a la vera de la Ruta 14, aproximadamente a la altura del kilómetro 26, mano Entre Ríos a Buenos Aires.

bomberos de ceibas 02.jpg

Al llegar allí se encontraron con un cuadro dantesco: un camión que estaba en la playa de estacionamiento de una Oil Combustibles ardía en llamas un camión. El fuego salía de la parte de abajo del vehículo, por lo que los bomberos debieron actuar con rapidez y cautela para evitar que el fuego llegue al tanque de combustible.

Inmediatamente, conectaron todo a una línea de agua del lugar y comenzaron a trabajar, primero extinguiendo las llamas en una ardua labor y luego enfriando la zona afectada para evitar una nueva situación de emergencia.

Embed

Al llegar los voluntarios, el vehículo de gran porte estaba prendido fuego en la zona de las ruedas traseras del semi, y el fuego también ya había tomado parte de la carga.

El camión siniestrado es de marca Internacional, modelo 9200, dominio XH-5098, y el conductor tiene 57 años y es oriundo de la ciudad de Santiago de Chile. El saldo de daños final fue la destrucción de parte de la carrocería, 12 cubiertas que se quemaron totalmente y parte de la carga también dañada por el fuego.

bomberos de ceibas 01.jpg

En total, llevó casi dos horas pagar el incendio y normalizar la situación en la estación de servicio del kilómetro 26. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Ceibas y la Policía Caminera de Gualeguaychú.

Dejá tu comentario