Ciudad | Bomberos Voluntarios | incendio | Ruta 14

Se incendió un campo en la zona de El Tagüe

Pasadas las 13 horas comenzó a expandirse el fuego en un terreno ubicado en Ruta 14. Los bomberos lograron contener las llamas y refrigeraron un tanque, aparentemente de combustible.

Minutos después de la una de la tarde se produjo un incendio en un campo ubicado en los fondos de la estación de servicio ex RAM en Ruta 14, km 52,5 mano al norte.

En el lugar, que se encuentra en la zona del local gastronómico El Tagüe, trabajaron dos dotación de Bomberos Voluntarios que lograron contener las llamas.

El fuego se propago hacia el campo lindero y a un tanque en desuso, aparentemente de combustible, que se hallaba estibado sobre un colchón de cubiertas.

incendio ruta 14

"El incendio fue circunscripto en la parte de campo para finalmente trabajar sobre la extinción del tanque, las cubiertas de apoyo y basuras cercanas", explicaron desde Bomberos Voluntarios.

Finalizada la extinción, se continuó con la refrigeración del tanque. No sé reportaron heridos, y la superficie afectada en ambos terrenos fue de 1 hectárea aproximadamente.

Dejá tu comentario