ARRANCARON LOS CRUCES POR LA PRESIDENCIA
Tras las acusaciones de Javier Milei, Patricia Bullrich defendió a su marido

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio consideró que es una "total injusticia" vincular a Guillermo Yanco con los agravios que recibió el economista en el último acto de la AMIA
Si las cosas no venían bien entre Javier Milei y Patricia Bullrich antes de las PASO, con los resultados de las elecciones del domingo ya se muestran completamente enemistados. El dirigente de La Libertad Avanza eligió como contrincante a Sergio Massa y apuntó todos sus cañones contra la pichona de Mauricio Macri.
En las últimas declaraciones que dio Milei acusó Bullrich y a su marido, Guillermo Yanco, de operar en su contra en el último tramo de la campaña y de estar detrás de los insultos que recibió en el último acto de la AMIA. Ante esto, la exministra de Seguridad salió en defensa de su esposo, y manifestó: “A mi marido lo está atacando con total y absoluta injusticia"
"Quienes lo conocen saben que es una persona absolutamente transparente, que no se mete en política. Acusarlo de haber sido responsable de lo que pasó en la AMIA el día del acto es una injusticia”, aseveró la dirigente del PRO en diálogo con Radio Mitre. No es tan cierto que Yanco "no se mete en política" ya que recibe distintos aportes por parte del Gobierno de la Ciudad a sus tres emprendimientos y es empleado de la Legislatura porteña.
Las acusaciones realizadas por el dirigente de La Libertad Avanza tocó una fibra íntima en la imperturbable Patricia Bullrich: “No hay ninguna razón (de parte de Milei) para haber cambiado la actitud que tenía conmigo, de convivencia democrática. Yo voy a seguir teniendo la misma actitud, pero lo que le está haciendo a mi marido de acusarlo es una total y absoluta falta de ética. No se puede acusar a las personas que nada tienen que ver con la política”, sostuvo.
Además, aclaró que a Yanco “le duele mucho” lo que dijo Milei, e insistió: “Pero no sé, que siga atacando... Yo no tengo nada por qué atacarlo, es una discusión donde discutimos políticas y no cosas personales; y mucho menos lo que está haciendo Guillermo, una total injusticia”. (m1)