SE RUBRICÓ EL CONVENIO CON MUNICIPALIDAD
Tras las protestas con clases abiertas, las carreras de la UNER continuarán en la ciudad
La decana de la Facultad de Trabajo Social (FTS) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Sandra Arito, y el intendente Davico rubricaron el convenio para la continuidad de las carreras de Trabajo Social y Ciencia Política.
Este jueves, el intendente Davico y la decana de la Facultad de Trabajo Social (FTS) de la UNER, Sandra Arito, rubricaron el convenio para la continuidad de las clases de las carreras de Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Ciencia Política que se dictan en Gualeguaychú.
En ambas carreras, la propuesta educativa es de cohorte cerrada y se realiza a través de un convenio entre la Municipalidad y la UNER con el objetivo de democratizar el acceso a la educación superior en el territorio.
Tanto la Licenciatura en Trabajo Social como la Licenciatura en Ciencia Política son carreras universitarias de grado. Su duración es de 5 años, con modalidad de cursado hibrido para los estudiantes de Gualeguaychú. A su vez, y por pertenecer a una universidad nacional pública el título otorgado tiene validez nacional.