RALLY ENTRERRIANO
Triunfo de Cristian Delía y cuarto lugar para Ramiro Melchiori en el Coronación

En el Coronación disputado en Villaguay y Villa Clara, Cristian Delía junto a Maxi Pérez ganaron la Clase N916v, mientras que Ramiro Melchiori fue cuarto en la General y en la competitiva Clase N7. Se conocieron los campeones de cada especialidad.
Culmino con éxito el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, que estuvo recorriendo los caminos de Villguay y Villa Clara este fin de semana y la Clasificación General quedo para el Binomio de la Clase N7 integrado por el santafesino Román Marinelli y el uruguayense Guido Simián.
La jornada se presentó más calurosa, pero esto no detuvo a la gran cantidad de aficionados que se acercaron a los caminos aledaños a Villaguay para ver el paso de los 46 autos habilitados para correr la Segunda Etapa, que tuvo cinco Pruebas Especiales.
En la Clase A6, con los retrasos de Nelson Bonnín y Guillermo Pitón el sábado, Daniel Bonnín quedó con la oportunidad de ganar la carrera y sumar los puntos necesarios para coronarse campeón. Finalmente fue triunfo para Daniel Bonnín y Walter Traverso, escoltados por los formoseños Gabriel Bobadilla y Jorge Kondriatiuk, quedando terceros Guillermo Pitón y Juan Capurro que ganaron la etapa. Finalmente, Daniel Bonnín fue campeón como piloto, Juan Capurro lo hizo como navegante, quedando Guillermo Pitón con el subcampeonatos de pilotos y Javier Benítez de Navegantes.
La Clase N7 mostró a los líderes de la carrera en la segunda etapa, donde Román Marinelli y Guido SImián se quedaron con la carrera y se llevaron los puntos de la segunda etapa, segundos terminaron Néstor Ramírez y Agustín Coniberti, terceros fueron Facundo Ramírez y Emmanuel Fernández, completando una buena carrera en el cuarto lugar finalizó Ramiro Melchiori navegado por Daniel Follonier.
Con Gastón Ramat y Marcos Viollaz, ya consagrados Campeones, restaba definir el Subcampeonato que quedó para Alan Nattero y Nahuel Pérez.
En la Clase N7 Light, la carrera quedó para David Prina y Javier Diaz, que sumaron los puntos necesarios para quedarse con el campeonato, segundos en la carrera terminaron Sergio Cuatrín y Lucio Moreyra y terceros Cesar Martínez y Jorge Cañete. En tanto, el subcampeonato fue para Daniel y Melisa Báez.

La Clase N9 tuvo una definición apasionante: en el segundo tramo del día Franco Pellandino y Laura Esquivo sufrieron un importante retraso que complicó sus planes de campeonato, Julio Erpen y Pablo Saldivia -líderes en la carrera se retrasaron en el penúltimo tramo y la punta pasó a manos de Alejo Cabrera y Federico Castaño. En el último especial se definió la carrera a manos de Juan Gimenez y Juan Urrutia, segundos quedaron Cabrera - Castaño y terceros Erpen-Saldivia. El título de pilotos quedó para Julio Erpen y el de navegantes para Laura Esquivo, coronándose subcampeones Franco Pellandino (Pilotos) y Juan Urrutia (Navegantes).
En la Clase N9 16 Válvulas, el piloto de Gualeguaychú, Cristian Delía, navegado por Maxi Pérez lograron quedarse con el triunfo al superar en la pelea de la punta a Jorge Suñer y Julián Schimpf, que habían ganado la etapa del sábado, fueron segundos en la clase y quedaron subcampeones, mientras que con el tercer lugar conseguido en la carrera final, Juliana Rodifer y Sofía Giebert se consagraron campeonas.
Finalmente en la Clase N9 Light, los Uruguayos Cristian Sosa y Pablo Villar se quedaron con la carrera y de esta manera sumaron los puntos necesarios para se los nuevos Campeones, cediendo en el día de hoy solo la Power Stage que quedo para los debutantes Diego de la Casa y Juan Schimpf; el Subcampeonato quedo para Dante Lanterna y Emiliano Sánchez de Urdinarrain que no pudieron completar la carrera.