LO ÚLTIMO!!!
VIDEO: Hablaron los rugbiers acusados y pidieron disculpas a la familia de Fernando Báez Sosa
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/01/rugbiers_2.jpg)
Luego de que el abogado Hugo Tomei, defensor de los ocho rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, presentara su alegato, los acusados brindaron unas últimas palabras antes de que el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores dicte la sentencia el 6 de febrero.
El primero en tomar la palabra fue Lucas Pertossi. “Quería pedir disculpas a la familia de Fernando por todo lo causado”, dijo. “Estoy muy arrepentido; nunca tuve intención de matar ni de participar de un asesinato”, agregó.
Uno por uno siguieron los imputados con el micrófono, todos con palabras de disculpas. “Quiero pedir disculpas a todas las personas; es algo que duelo muchísimo hasta el día de hoy”, dijo Blas Cinalli, y aseguró: “No hubo ningún plan”.
“Quiero pedir perdón a la familia de Fernando [Báez Sosa], nunca quise que esto pasara. Nunca quise matar a nadie”, dijo Matías Benicelli.
Ciro Pertossi siguió a su turno. “Quería decir que estoy muy arrepentido. Quiero pedir perdón a la familia por haber estado en un lugar, en una pelea donde falleció un chico de nuestra edad. Se murió alguien de nuestra edad es muy feo”. Ayrton Viollaz dijo: “Quiero pedirle perdón a la familia de Fernando [Báez Sosa], estoy muy arrepentido de todo”.
Máximo Thomsen -uno de los más complicados por la muerte de Báez Sosa- rompió en llanto. “Quería pedir disculpas, ojalá pudiera volver el tiempo atrás. Vamos acatar lo que ustedes decidan”, sostuvo.
Enzo Comelli, por su parte, dijo: “Quiero pedir disculpas a la familia de Fernando [Báez Sosa] y a todas las personas afectados por este hecho aberrante”. “Mis sinceras disculpas a todos los involucrados”, enfatizó.
Por último, Luciano Pertossi dijo: “Quiero pedirle disculpas a la familia de Fernando Báez Sosa y a cualquier persona afectada. Nunca quise participar de una pelea donde falleció una persona; siento que lo que ustedes digan o decidan va a ser lo correcto”.