Policiales | Hospital Centenario | Ruta 14

Vuelco en Ruta 14: tres personas debieron ser trasladadas al Centenario

Fueron atendidos en el hospital de Gualeguaychú y por la mañana recibieron el alta. Son todos de Lanús. Según informó el conductor, un animal se le cruzó en la cinta asfáltica y al esquivarñlo perdió el control del vehículo.

El miércoles, antes de las nueve de la noche, un VW Gol Trend volcó a la altura del kilómetro 27 de la Autovía Artigas (ex Ruta 14). Tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Centenario para ser atendidas por escoraciones y heridas leves.

coronavirus en el carnaval (1).jpg

El conductor del vehículo se llama Alexis Torcidio es de nacionalidad uruguaya, tiene 67 años, está domiciliado en la lo0calidad bonaerense de Lanús. Viajaban con él Mónica Rodríguez, de 41 años, y Cinthia Rodríguez de 36 años, ambas radicadas en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

coronavirus en el carnaval (3).jpg

Las tres personas fueron derivadas por ambulancias de la Cooperativa Vida a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú para su atención, pero como solo tenía lesiones muy leves fueron dadas de alta a las pocas horas, confirmaron desde el centro médico.

Dejá tu comentario