Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Consejo General de Educación | Gualeguaychú | Vacunación

Ya vacunaron a más de 600 docentes en Gualeguaychú

Continúan los operativos de vacunación al personal docente y no docente de las escuelas entrerrianas. Ayer se comenzó con la vacunación a este grupo en Gualeguaychú y Paraná, y hoy se sumó Concordia.

El subsecretario de Redes Integradas y Servicios de Salud, Marcos Bachetti, destacó que esta semana se definió profundizar el proceso de vacunación "al grupo estratégico de docentes y no docentes en la provincia". Ya se inició en Gualeguaychú y Paraná y está organizada la vacunación a partir de este miércoles en Concordia. También en Concepción del Uruguay y en otras localidades se aplicarán vacunas a docentes esta semana.

Mencionó luego que "muchos docentes ya se vacunaron dentro de su categoría de riesgo, por ser diabéticos o tener alguna patología" y destacó el trabajo realizado en forma conjunta con el Consejo General de Educación "para poder dar continuidad a la vacunación a este grupo tan importante".

Remarcó que "es necesario que todo docente y no docente se inscriba en la plataforma del gobierno de la provincia, que está en la página del Ministerio de Salud y de Gobierno, y manifieste su voluntad de vacunarse, porque ordena muchísimo más las jornadas de vacunación estar pre inscripto”.

En Gualeguaychú, en el vacunatorio montado en el Centro de Convenciones, docentes de todos los niveles y modalidades con turno previamente otorgado comenzaron este martes a recibir la primera dosis de vacuna contra el covid.

Aproximadamente fueron 600 los turnos otorgados para la jornada del martes y se continúan convocando a los docentes que previamente se inscribieron de manera voluntaria en el Registro Nacional de Vacunación.

Dejá tu comentario