Provincia | Martín Müller | Consejo General de Educación | coronavirus | Educación

Analizan extender el ciclo lectivo 2020 en Entre Ríos

Lo anunció Martín Muller, titular del CGE. "Si la cuarentena se extiende es una posibilidad que no descartamos", dijo.

Desde el ministerio de Educación de la Nación ya se anunció que se analiza la posibilidad de extender el ciclo lectivo producto de las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno para mitigar el avance del coronavirus.

Al respecto, el titular del Consejo General de Educación, Martín Müller, comentó que "no está en evolución en este momento". Pero adelantó que "es una posibilidad cierta en caso que la cuarentena se extienda".

"Si es preciso, será una decisión a tomar por el CGE", anunció Müller a Elonce TV.

Durante la comunicación del informe sobre el estado de situación provincial en relación al Coronavirus que autoridades sanitarias provincial brindan a diario, el funcionario resaltó "el trabajo voluntario de docentes de centros laborales, de centros de formación profesional, escuelas técnicas, los que desarrollaron cofias, barbijos y mamelucos para donar a hospitales, comedores escolares, policías y demás agentes que deben brindar servicios esenciales". Destacó también la tarea de escuelas técnicas con impresoras 3D que confeccionan viseras con elementos reciclados.

Fuente: ElOnce

Dejá tu comentario