Deportes | Rally | Ruta 14

Se ajustan detalles para la próxima fecha en Colonia Elía y San Justo

En las últimas horas se realizaron trabajos en los caminos que recorrerá la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio en Colonia Elía y San Justo.

Autoridades de la categoría junto con los encargados de preparar los caminos, estuvieron recorriendo los mismos para evaluar la mejoras a realizar de cara a la competencia y también las modificaciones que se realizarán en el trazado de Colonia Elia, que formará parte de la segunda etapa.

Luego de la postergación de la fecha original, hubo tiempo para trabajar sobre el perfilado de los trazados y dejarlos casi listos para la competencia, inclusive tomando en cuenta que se pronostican algunas lluvias leves en los próximos días, situación que no generaría complicaciones.

La cuarta fecha del 30° Campeonato Entrerriano de Rally “Rio Uruguay Seguros” se llevará a cabo los próximos 26, 27 y 28 de julio y tendrá como base de operaciones la localidad de Colonia Elía, donde se ubicaran el Parque de Servicios y la Dirección de la Prueba.

Como es habitual, durante la tarde del viernes se realizaran las verificaciones técnica y administrativa, además del reconocimiento de los caminos de San Justo y el Shakedown. La Largada Promocional será el viernes por la noche frente a la Municipalidad de Colonia Elía y el sábado se pondrá en marcha la carrera con dos rulos y cuatro tramos de velocidad en San Justo, mientras que el domingo la segunda etapa contará con seis pruebas especiales sobre dos tramos, utilizando durante los dos días como reabastecimiento la Estación de Servicios YPF de Ruta 14 en el kilómetro 106, culminando la actividad con la Entrega de Premios en la Municipalidad de Colonia Elía.

Dejá tu comentario